▷Curso de Desarrollo de Apps Móviles

El curso de Desarrollo de Apps Móviles creado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para Google, fue diseñado con el fin de que Descubras y desarrolles los conceptos básicos para crear Apps para dispositivos móviles.

En este curso podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos intuitivos como creador de las aplicaciones con el fin de enfocarte en tu diseño y programación desde el inicio. 

Descubre las diferencias que existen entre las Apps móviles y los sitios webs móviles y así podrás desarrollar estrategias de publicidad y SEO para los móviles con mayor eficacia.  

También, te puedas interesar por otras modalidades de aprendizaje que tiene google para todos. Como por ejemplo: Curso de Fundamento de Marketing 

 

Características del Curso 

El curso cuenta con 8 módulos los cuales han sido diseñados por los instructores de google y cuenta con una duración de 40 horas y es totalmente gratuito.

También, cuenta con características como, certificación por la UCM, Adquirir conocimientos generales en todas las áreas del Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Tutoriales en vídeo, entre otros. 

¿Porqué realizar el curso Google de Desarrollo de Apps Móviles?

El certificado que te da la UCM; consta de que tienes los conocimientos y habilidades necesarias para que domines los conceptos más básicos acerca del desarrollo de las aplicaciones móviles.

También, tienes la oportunidad de conocer los principios básicos de la programación y la gran variedad de lenguaje que existen y cómo se utilizan en el mundo real.  

Otra oportunidad que tienes es que puedes adjuntarla al CV y subirla con facilidad a tu perfil de Linkedin

¿Qué módulos trabajaras?

  • Del nacimiento del teléfono móvil a las apps, consta de 3 lecciones de 31 min
  • Diseño y creación de apps,  consta de 3 lecciones 30 min.
  • Plataforma de desarrollo – Android, consta de 4 lecciones de 42 min.
  • Plataformas de desarrollo – iOS, consta de 3 lecciones de 27 min. 
  • Plataformas de desarrollo – Desarrollo multiplataforma, consta de 3 lecciones de 32 min
  • Realidad aumentada, consta de 3 lecciones de 24 min
  • Stores, comercialización y análisis de usuarios, consta de 3 lecciones de 21 min 
  • La industria de las apps – Experiencias, consta de 3 lecciones de 33 min

Perfecciona tus conocimientos 

Las cualidades que obtendrás serán las competencias en el Desarrollo de Apps Móviles y aprenderás más acerca de esta área que te llevarán al entorno empresarial tecnológico actual de la mejor manera.   

Si logras tener mejores conocimientos en el Desarrollo de Apps Móviles, lograrás alcanzar un empleo justo, empezar tu nueva carrera profesional o lograr un ascenso en tu trabajo

¿Cómo funciona el Curso de Desarrollo de Apps Móviles?

Adquiere nuevos o mejores conocimientos con los  cursos online que ofrece Google y demuestra tus habilidades y conocimientos dando respuestas correctas a las pruebas que te asignan. 

Ahora bien, para obtener el certificado por parte de la UCM deberás de presentar un examen final el cual deberá de ser aprobado por cada curso. Una vez realices dicho examen obtendrás el certificado el cual podrás descargarlo y adjuntarlo en LinkedIn y en tu currículum.

Conoce más información

Para tener mayor conocimiento sobre éstos cursos online que te está ofreciendo Google, te recomendamos seguir las siguientes direcciones:


Página oficial: https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/apps

Con el Curso de Desarrollo de Apps Móviles Descubrirás y desarrollaras los conceptos básicos para crear Apps móviles.

Este curso se encuentra disponible ya que es impartido por Google y sus inscripciones son permanentes 

Deja un comentario