Enlace Patrocinado
Cambios en la Educación

Cambios en la Educación📚

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones Cambia Mi Casa 2023
Enlace Patrocinado
🙋‍♀️BONO MADRE $500.000
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

El sistema educativo colombiano está estructurado de la siguiente forma: primero la educación preescolar, seguida de la básica primaria la cual son cinco años, continua con la básica secundaria por cuatro años, la educación media con solo dos años para conseguir el titulo bachiller. finalmente esta la educación superior y educación efocada para trabajar. El país pide urgentente Cambios en la Educación.

Enlace Patrocinado
SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

la deserción es uno de los más grandes problemas en este momento para la educación, las cifras confirmas que el 66% de los estudiantes no terminan con la etapa de lograr ser bachiller, y las cifras siguen siendo criticas en el porcentaje de la población que logra la educación superior.

Llegan Cambios en la Educación

Uno de los mayores retos que se propuesto el actual presidente de Colombia GUSTAVO PETRO, con el fin de mejorar la economía a futuro y brindad seguridad a las personas más vulnerables, es la educacion. Esta claro que el mundo hoy y el nivel de riqueza de un país se mide en la cantidad de personas con una educación superior, logrando así tecnificar todos los capos industriales y agricolas.

Cambios en la Educación

una de las mayores causas de deserción es que las familias en situación de pobreza, terminan obligando a sus niños a trabajar para tener el sustento necesario para subsistir y sus necesidades básicas, por esdta razón la nueva administración presidencial ha tomado medidas drasticas para combatir la probreza. ya que no es un secreto que la falta de educación conlleva a que las calles sean cada día más inseguras, aumentando la delicuencia y el deseo de los menores a conseguir dinero de forma ilicita; continuamnete y lastimosamente se ven casos en los que se usan a menores de edad para el expedio de drogras.

La educación no es el unico pilar al cual le ha dado el presidente. también se ha pensado en subsidio para la madres colombianas, Regístrate a subsidio madres $500.000 Aquí 👈

Medidas tomadas para el mejoramiento del sistema educativo

como primera instacia, el gobierno a destinados fondos impotantes para liderar estos proyectos con responsabilidad social; estas inversiones estan destinadas para terminar colegios y aulas con la respectiva infraestructura que necesita el país.

Otra medida importante para mejorar el nivel educativo es que los estudiantes de bachiller podrán avanzar dos años en su educación superior antes de culminar sus estudios. estos modelos educativos son realidad y han sido acertivos dentro del sistema educativo europeo. esta ambiciosa propuesta se llevara a cabo de la mano del ministerio de educación.

Beneficios de esta reforma educativa

  1. los jovenes saldrán más preparados para continuar sus carreras y con la posibilidad de conseguir trabajo más facil.
  2. mejora drasticamente el panorama para el país a futuro, con la promesa de mejorar la economía ya que la educación es uno de los pilares para el desarrollo.