¿Cómo gana dinero la gente jugando Minecraft?

En realidad, son muchas formas de ganar dinero con Minecraft. Sé que muchos dirían, ganando en youtube, montando blogs y cosas, servidor bla bla, pero déjame decirte desde una perspectiva diferente, ¡deja que tus ojos se abran de par en par y veas el mundo con una mejor vista desde aquí arriba!
¡Bien, empecemos!
  • Sea un maestro de Minecraft: en estos días, muchas escuelas implementan Minecraft para estudiantes de 8 a 15 años. Algunos maestros incluso deben aprender Minecraft para enseñar su materia, y la mayoría de las escuelas que lo hacen obtienen la fama.
Enseñar a los niños a través de Internet. ¿Has visto cursos como programación o codificación con Minecraft? Sí, ese también es uno de los caminos.
  • Inventar cursos para el centro de enriquecimiento – LMire a su alrededor, encuentre aquellos centros de enriquecimiento que tienen “VR, impresión 3D y Minecraft” o encuentre esos “campamentos de minecraft”, elabore su propio curso y proponga a la empresa o vea qué mejoras pueden hacer.
  • Programar o crear mapas: algunas personas buscan ciertas personas que conocen ciertas habilidades o estilo de hacer o construir cosas en su servidor de Minecraft, mejorar su reputación y promover su trabajo. Algunas personas pagan $ 500 por mapa.
Encontré un trabajo de ensueño, haciendo cursos para el centro de enriquecimiento, pero de nuevo, a veces puede que no sea fácil, pero te divertirás y sí, ¡incluso te ganarás la vida! Si estás realmente interesado en saber más, ¡envíame un PM! ¡Espero que rompa la cáscara de nuez que cubre tus ojos!

Deja un comentario