¿Cómo se puede ganar dinero con Google?

Hoy en día puedes generar dinero desde la comodidad de tu casa utilizando Google como herramienta principal.
De sus ventajas, es que puedes aplicarla en TODO EL MUNDO siempre y cuando tengas una conexión a internet, así que no importa el país en el que te encuentres.
Con esta estrategia puedes ganar 45 dólares en tan solo 3 minutos.
En esta oportunidad, vas a enfocarte el nicho de los dentistas.
¿Por qué te recomiendo este nicho?
  • En su mayoría, todos le tienen pánico a los dentistas (me incluyo) entonces, si una persona está decidiendo tomar alguna consulta, hoy en día, los reviews juegan un papel fundamental, ya que los pacientes buscan opiniones de otros y a partir de ello, toman cualquier decisión.
Es lógico que si un dentista no tiene revisión, será una opción descartada en primera instancia, siendo este nuestro foco en la estrategia.
Vas a tipear “Dentistas en México” (el país puedes modificarlo y colocar otro o en el que residas) y vas a visualizar aquellos dentistas que tengas pocos reviews.
Luego de la búsqueda, vas a contactarlos y le comentarás que no tiene ningún review y que sumándole la ALTA competencia, esto está influyendo en la pérdida de clientes. Le explicas que tú puedes ofrecerle este servicio de manera orgánica (no robots) de personas que pueden hacer dichas revisiones.
No todos los que contactes te dirán que sí, pero créeme, habrá uno que otro que no podrá rechazar a tu oferta, solo mantén el enfoque :).
Puedes ofrecerle un paquete de 30 reviews a 2 dólares cada uno y así estarías recibiendo 60 dólares en total. Entonces, si algún cliente acepta, deberás invertir una pequeña parte de esta ganancia para poder prestar dicho servicio.
¿Quién hará el servicio?
Vas a utilizar “Microworkers”, que es una plataforma donde se realizan diferentes mini tareas y a cambio, se recibe una comisión.
Básicamente vas a contactar a diferentes personas dentro de esta plataforma para que realicen los reviews y tú vas a pagarle un mínimo porcentaje.
Configuración para los REVIEWS.
En otras palabras, tu cliente te paga 60 dólares y tú inviertes unos 15 dólares en “Microworkers” para que otras personas hagan el trabajo por ti y te quedas con una ganancia total de 45 dólares.
¡¡¡Es una maravilla!!! 🙂
Además que puedes aplicar la misma estrategia en diferentes países y en otras especialidades, son infinitas las posibilidades.
Todo depende de ti.
Espero sea de mucha ayuda mi respuesta.
¡Éxitos!

Deja un comentario