Enlace Patrocinado

¿Cómo un desarrollador web se puede enfrentar a las plataformas como Wix, WordPress u otras, ya que los mismos desarrolladores web la utilizan?

Enlace Patrocinado
SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸
Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones Cambia Mi Casa 2023
Enlace Patrocinado
🙋‍♀️BONO MADRE $500.000
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

Lo resumiría así. Por su puesto, dependerá de si eres desarrollador web Full-Stack, si trabajas del lado del servidor y del lado del cliente. Los sitios de Wix, WordPress y otros no tienen buen rendimiento. Y eso lo medimos con PageSpeed Insight

Aquí te pongo amazon.com rendimiento en movil y en PC.

Está web no se basa en ninguna de las que mencionaste. Es una web hecha a medida de la empresa. Y claro, hay que saber optimizarla. Veamos una con WordPress con 0 optimización.

Una tienda popular de Venezuela, tiendas IVOO – compras online

Este sitio web, se ve muy bonito al visitarlo. Pero tarda mucho en cargar. Un usuario que tarde más de unos pocos segundos en cargar la página, probablemente no tenga la paciencia y se vaya. Con WordPress, Wix y otros, tienes que lidiar con este problema de rendimiento. Si haces un desarrollo web a medida, hablo de PHP, HTML5, JS, u otra herramienta, es más probable evitar estos patéticos puntajes.


No quiero decir que WordPress sea malo, ni Wix. Pero deja mucho que desear. Porque tiene CSS muy grandes o innecesarios, Y para que sea justo, aquí dejo la puntuación de dos sitios web míos.

Este para un fotógrafo que me pidió el sitio, hecho en WordPress.

Enlace Patrocinado

Mi web personal.

Ahora dime si un desarrollador web calificado se puede enfrentar a WordPress o Wix.