¿Cuál es la mejor manera de aprender Python desde principiante hasta avanzado?

Te diré “Cómo comencé a aprender Python y me convertí en un Pro deSde Noob”. Junto con esto, también te contaré las oportunidades de carrera en Python.
Mi viaje de aprendizaje: quiero aprender Python gratis, así que tengo que desarrollar un hábito de aprendizaje diario (4 horas por día), incluso utilizar mis fines de semana. Mi plan maestro era establecer metas y alcanzarlas. ¡He establecido 7 objetivos por 7 semanas!
Mi meta de la primera semana: (Python basics) Como principiante, nuestra meta de la primera semana debe ser: Familiarizarse con Python Basics como variables, condicionales, lista, bucle, función. (Sea curioso y explore cosas que puede hacer con Python). Como quiero aprender Python gratis, comencé a cavar en Internet y afortunadamente encontré una hoja de trucos de Python que me ayudó mucho. Aqui esta el link – Python Cheat Sheet agradeceme mas tarde: p
Objetivo de la segunda semana: (Afina mis habilidades de codificación) Resuelve más de 100 problemas de codificación. Cadena inversa, palíndromo, GCD, combinación de matriz ordenada, instrucción If-then-else, bucles, funciones y problemas de paquetes python. “Mientras más luches, mejor desarrollador serás”
Objetivo de la tercera semana: (estructura de datos de aprendizaje y algoritmos) Actualice sus habilidades y conocimientos y aprenda conceptos básicos como pila, cola, tuplas, árbol, diccionario, lista vinculada, búsqueda (búsqueda lineal y binaria), función recursiva (factorial, serie de Fibonacci), Ordenar (Ordenar burbujas, Ordenar selección) y Complejidad de tiempo (Lineal, Cuadrático y Constante).
Cuarto (Explore las bibliotecas de Python) La razón por la cual Python es tan popular entre los desarrolladores es por sus increíbles bibliotecas con las que los usuarios pueden trabajar. Algunas de las bibliotecas más comunes que puede usar son Numpy, Scipy, Scikit-learn, Theano, TensorFlow, Keras, PyTorch y Pandas.
  • ¡OpenCV, una biblioteca de Visión por Computador, le brinda el poder de la manipulación de imágenes! Bastante bien, ¿eh?
    • SimpleCV, otra biblioteca de CV, esencialmente un subconjunto de OpenCV, pero tiene una curva de aprendizaje mucho más baja.
    • He encontrado este increíble blog sobre 56 bibliotecas de Python
    • PyGame, una biblioteca de desarrollo de juegos, te permite crear juegos geniales.
Objetivo de la quinta semana: (Aprenda frameworks de Python) Debe aprender al menos 3 frameworks populares. Lea la documentación del framework, encuentre videos tutoriales en youtube. Debe comenzar con Numpy, Django, pandas y Scrapy.
  • Django- un framework de aplicación web. desde aquí puedes aprender Django.
  • Flask (A Python Microframework), otro framework de aplicación web popular, un enfoque un poco más realista (y, por lo tanto, más flexible) para el desarrollo de aplicaciones web.
Meta de la sexta semana: (Trabajar en proyectos de Python) Es lo más importante. Aquí tienes que probar y aplicar tus conocimientos. En la sexta semana, todo lo que necesita hacer es trabajar en al menos 3 proyectos de Python. He compartido mi respuesta anterior, aquí obtendrá algunos proyectos increíbles de Python para principiantes e intermedios. -Anurag Pandey’s answer to What are some amazing projects built using Python?
Meta de la Séptima Semana – (Práctica de la entrevista de Python) ¡Felicitaciones! Ahora tiene lo necesario para solicitar cualquier trabajo de ingeniería de software en cualquier empresa de tecnología en todo el mundo. Ahora trabaje en sus habilidades blandas y practique las preguntas de la entrevista tantas como sea posible.
¡Sí! ese es mi viaje y definitivamente te ayudará si haces lo mismo.
Ahora hablando de oportunidades de carrera como estudiantes de primer año en Python

: estos son los trabajos más comunes para los desarrolladores de Python, sus respectivas escalas salariales y las principales empresas que usan python:

  • -Software Engineer – $103,035/yr
  • -Sr. Software Engineer – $129,328/yr
  • -DevOps Engineer – $115,666/yr
  • -Data Scientist – $117,345/yr
  • -Sr. Data Scientist – $136,633/yr
¡¡Espero que esto ayude!! Feliz aprendizaje 😉

1 comentario en «¿Cuál es la mejor manera de aprender Python desde principiante hasta avanzado?»

Deja un comentario