¿Cuál es una buena configuración de PC por $ 750?

Yo uso este método:
  1. Voy a Amazon.com
     y en la casilla de búsqueda coloco: laptops under 750 (o el presupuesto con que cuento)
2. En la pantalla de resultados, en el panel de la izquierda, ahora tengo más alternativas:
3. Marco las opciones que me interesan.
4. Establezco mín. y máx.
5. Ejecuto una segunda búsqueda…
6. Ahora los resultados se apegan más a lo que mis 750 pueden aspirar.
7. Si he decidido comprar localmente, cotizo similares características en al menos 3 diferentes tiendas especializadas locales y consulto como hacen efectivas las garantías.

Siguiendo el proceso anterior, obtengo una idea clara de lo que puedo obtener si compro online y a la vez me da una idea de la configuración de componentes principales que deberían ofrecerme en una tienda especializada si compro localmente.
Si vas a comprar online, toma en cuenta si necesitarás envío internacional. En caso de que no puedas costearte el envío, descuéntalo de tu presupuesto inicial. Lo sé, la vida es dura.
Si compras online, también toma en cuenta ¿qué pasará si la PC falla y necesitas hacer efectiva la garantía?
Si compras localmente, la configuración obviamente va a diferir de lo que te ofrecerán, pero te dará una idea bastante cercana a los componentes y la generación de componentes que puedes solicitar al visitar una tienda especializada.
Hay ocasiones en las que sustituir el equipo no es tan urgente, cuando es así, monitoreo precios en al menos 3 tiendas y online durante un par de meses para saber que puedo obtener por mi dinero.
Comprar con paciencia e investigar antes, siempre da buenos resultados.

Deja un comentario