Ya conoces el curso de marketing digital que ofrece Google totalmente gratis: Inscríbete ahora y aprovecha esta certificación

El curso de marketing digital google es una formación especializada totalmente gratuita, a la que puedes acceder desde la comodidad de tu hogar. Además, es totalmente gratis y lo puedes realizar siguiendo tu propia planificación. Sin duda alguna, esta certificación permite a los emprendedores poder conseguir las herramientas ideales para potenciar su negocio y conseguir la venta de sus productos y/o servicios.

Características del curso de marketing digital google

  • Gratuito
  • Principiante
  • Módulos: 26
  • Horas: 40
  • Tutoriales en vídeo, con la acreditación de IAB, acceso ilimitado, y también, obtendrás una certificación reconocida.

¿Por qué estudiar marketing digital online?

curso de marketing digital google I

Son muchas las ventajas que se pueden aprovechar al acceder a esta formación gratuita que ofrece Google en plataforma Google Actívate. Entre ellas, se pueden resaltar algunas como las siguientes:

Mejora tu perfil profesional

La certificación que ofrece Google, permite demostrar el dominio de las herramientas elementales del sector de marketing digital. Gracias a esta formación, podrás adjuntar a tu CV el certificado obtenido, y también tendrás la oportunidad de subirlo a tu perfil de LinKedIn.

Amplía las oportunidades de empleo

Gracias a la capacitación certificada de Google, podrás abrir las puertas a múltiples oportunidades laborales. Dado que, te ofrece las herramientas clave para comenzar a desenvolverte en este sector de manera efectiva.

Impulsa tu carrera

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de marketing digital que ofrece Google, desarrollarás diversas habilidades que te permitirán manejar cualquier comercio exitosamente. Por tanto, se le considera una alternativa que impulsa tu carrera profesional y negocio.

También te puede interesar conocer sobre: Estudia y certifícate con el curso de asistencia administrativa sena – Estos son los requisitos

¿Cuáles son los módulos del curso de marketing digital google?

Estos son los temas que podrás conocer si accedes a esta oferta de estudio online:

Analytics y métricas de datos – Fundamentos de Marketing Digital

Aprenderás a recolectar y evaluar datos de usuario, para convertirlos en métricas de utilidad.

Estrategia empresarial – Marketing Digital

Conocerás las herramientas para definir los objetivos y hacer seguimiento de tu progreso, segmentar tu audiencia y evaluar datos para mejorar tus estrategias en el campo de marketing digital.

Publicidad de display – Elemento de Marketing Digital

Aprenderás a atraer a los clientes online, identificando cuáles son las redes publicitarias, las audiencias y las estrategias más efectivas para tus anuncios de display.

Correo electrónico – Herramienta digital

Identificarás las herramientas y estrategias que necesitas para diseñar una tienda online, vender tus productos y servicios más efectivos en Internet, así como, optimizar la experiencia de usuario.

Otros temas que conforman al curso de marketing digital google

Marketing por correo electrónico 

Podrás manejar los conceptos básicos del marketing por correo electrónico, y aprenderás a hacer un seguimiento de las respuestas, utilizar pruebas A/B y diseñar páginas de destino simples.

Móviles

Identificarás las diferencias entre los sitios web móviles, las aplicaciones y el desarrollo de estrategias de publicidad y SEO para móviles más efectivos.

SEM

Conocerás las herramientas de investigación, y aprenderás a seleccionar palabras clave, así como, optimizar campañas para conseguir mejores resultados.

SEO

Aprenderás sobre las diferencias entre la publicidad en buscadores y la búsqueda orgánica. Asimismo, conocerás la forma para desarrollar planes de SEO efectivos, y cómo optimizar páginas web, para conseguir que los usuarios puedan encontrar el contenido fácilmente.

Redes Sociales 

Identificarás los mejores sitios web de redes sociales, diseñar contenido de calidad que agrade a los usuarios, y podrás medir tu rendimiento.

Optimización web 

Aprenderás cuáles son los canales digitales que permiten conseguir tus objetivos, así como, diseñar mejores experiencias online para los usuarios.

¿Cómo puedo inscribirme en marketing digital online curso?

curso de marketing digital google II

El curso de marketing digital google es totalmente gratuito. Además, te recomendamos ingresar al sitio oficial para conocer más detalles sobre esta convocatoria y cumplir con el proceso de inscripción.

Aprovecha esta oportunidad de formación profesional, para ampliar las ofertas laborales existentes en el mercado. Asimismo, puedes desarrollar habilidades profesionales que te permitirán fortalecer tu emprendimiento.

Conoce más información 

Para conocer mayor información y detalles del curso para estudiar marketing digital virtual u otros programas que se encuentran disponibles, te recomendamos que accedas al siguiente medio de contacto oficial:

  • Sitio oficial: www.learndigital.withgoogle.com/activate/courses

Este curso se encuentra disponible y es impartido mediante la plataforma de Google, aprovecha y consigue esta certificación 

Deja un comentario