Curso de obstáculos y la conducción en las negociaciones UNAM – ¿Cómo aplicar?

El Curso de obstáculos y la conducción en las negociaciones UNAM, permite a los estudiantes analizar la ubicación y señalamiento de los obstáculos que se presentan durante el proceso de negociación. Además, existe la oportunidad de poder incorporar un elemento nuevo en el proceso de negociación para alcanzar el éxito en este campo. A continuación, encontrarás los detalles sobre esta oportunidad de estudio.

¿Cuál es el programa del Curso de obstáculos y la conducción en las negociaciones UNAM?

El programa correspondiente al Curso de obstáculos y la conducción en las negociaciones UNAM, está conformado por los siguientes temas:

Introducción a los obstáculos en las negociaciones

En este módulo, se plantean cada uno de los obstáculos que tienen lugar en un proceso de negociación. Además, podrás conocer las condiciones para identificar a los mismos, mediante las estrategias y habilidades que aprenderás para conseguir el éxito en este ámbito.

Quizás, te puede interesar otras oportunidades de estudio o cursos, como en el caso del Curso de Finanzas Personas UNAM – Conoce los detalles sobre esta oportunidad de estudio

Las posiciones de los negociadores

Es un módulo, donde se evaluarán los tipos de negociadores, mismos que se denominan intranegociadores y negociadores. En este sentido, los primeros acumulan intereses y necesidades en las áreas de la organización relacionadas al proceso de negociación.

En el caso de los negociadores, son aquellos que se encargan de recibir la información y traducir en prioridades respectivamente. De igual forma, podrás aprender en esta oportunidad de estudio sobre las actitudes que se deben tener para poder negociar, así como, las necesidades, metas y problemas de las partes.

Las fases y el tiempo de la negociación

A través de este módulo, podrás conocer el tiempo y ritmo que tiene un proceso de negociación, mediante una guía práctica para lograr la efectividad de este proceso. De igual forma, serán analizadas una serie de preguntas que promueven los intereses de la contraparte, lo que establece un ambiente de negociación para realizar propuestas.

Obstáculos para la cooperación

Consta de un módulo, donde se llevará a cabo el análisis de nueve obstáculos más comunes que afectan tanto los resultados como la cooperación dentro del proceso de negociación. Por tanto, aprenderás la forma para poderlo evitar.

Aspectos generales del Curso de obstáculos y la conducción en las negociaciones

  • Certificación.
  • Opción de aprendizaje autogestionado.
  • Lecturas y videos del curso.
  • Cuestionarios de práctica.
  • Cuestionarios calificados con comentarios.
  • Tareas calificadas con comentarios de compañeros.
  • Tareas de programación con calificación.

El Curso es totalmente gratuito y en modalidad online.

Al respecto, es importante que accedas al sitio oficial para conocer más información sobre este tipo de oportunidad de estudio ofrecida por la UNAM.

Más información sobre el Curso de obstáculos y la conducción en las negociaciones UNAM

Para conocer mayor información y detalles sobre este tipo de cursos u otros programas de estudio que se encuentran disponibles, te recomendamos que accedas a los siguientes medios de contacto oficiales:

  • Sitio web oficial: www.cursosenlinea.tic.unam.mx
  • Página de Facebook: @aprendeTICunam
  • Página de Twiter: @aprendeTICunam
  • Asimismo, puedes tener presente su Dirección: Hidalgo 400, Col Centro, CP: 4 4 1 0 0

Este curso se encuentra Disponible en la plataforma Oficial. Actualmente se mantienen las inscripciones permanentes

Deja un comentario