Curso Excel SENA

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones del 1 al 28 Diciembre
🙋‍♀️NUEVO APOYO 500MIL
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

Excel es una herramienta de cálculo creada por Microsoft Office, está disponible en múltiples dispositivos electrónicos para facilitar la orden de cifras numéricas y los procesos de contabilidad. Y si lo deseas, ahora tú puedes hacer un curso Excel SENA completo.

SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

Quienes usan Excel implementan datos, gráficos y distintos comandos para conseguir los resultados deseados. Por otro lado, al tratarse de un programa difícil de emplear sin la educación adecuada, los Cursos Excel SENA ofrecen a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en un experto.

Si quieres aprender también como llevar las finanzas, los cursos de Excel SENA virtual están disponibles para ti en este 2022, a través de este curso tendrás la capacidad de la realización de la contabilidad de valores de forma rápida y clara.

Llevas tus finanzas a otro nivel con el Curso Excel SENA

Curso Excel SENA

Hoy en día son muchos los empleos en los que se solicita un manejo de Excel al momento de hacer la contratación. Ante la facilidad que representa para quienes deben llevar cuentas, es el programa número 1 al que los profesionales deben ceñirse.

¿Cuáles son los cursos del Servicio Nacional de Aprendizaje sobre Excel disponibles?

Son 9 los cursos Excel disponibles a los que los interesados pueden optar para especializarse. Estos se dividen en 3 niveles: principiante, medio y avanzado. Cada uno de ellos tiene sus propias reglas de manejo y funciones.

¿Qué cursos de Excel hay?

A continuación, te presentamos de manera resumida algunos de los cursos que puedas conseguir en esta herramienta del paquete de office:

Cursos de Excel básicos:

  1. Uso de las herramientas excel y access para el manejo y gestión de aplicaciones empresariales de áreas administrativas. Tiene una duración de 40 y sirve para implementar las nuevas tecnologías en actividades administrativas.
  2. Al igual que el anterior, se trata de un curso corto. Aplicación de herramientas básicas de la hoja de cálculo Microsoft Excel; los profesionales egresados pueden usar las herramientas a su alcance para maximizar los proyectos que llevan a cabo.

Cursos de Excel intermedios:

  1. Manejo de herramientas Microsoft office 2016 Excel es un curso virtual que está disponible para quienes desean aprender el control de aspectos tecnológicos. Con solo 40 horas de estudio, los graduados serán profesionales del área.
  2. Mediante una modalidad empresarial e invirtiendo 60 horas a la educación, el curso de Manejo intermedio de la herramienta de hojas de cálculo Excel es muy útil y certero.

Cursos de Excel avanzados:

  1. Creación de funciones y gráficos utilizando Microsoft Excel es una formación presencial que da a los estudiantes la oportunidad de adquirir competencias de alto nivel para la usanza de herramientas informáticas.
  2. Elaborar cálculos y tablas financieras con Microsoft Excel es presencial y permite el desarrollo de habilidades administrativas y tecnológicas.

¿Cuánto dura un Curso de Excel en el Sena?

Al no tratarse de un curso de índole técnico estamos hablando de un tiempo comprendido de 40 horas aproximadamente pero todo dependerá del nivel que elijas ya que alguno de ellos pueden elevarse hasta las 60 horas de duración dado su nivel de complejidad.

Ahora que sabes un poco más al respecto, te recordamos que estos no son los únicos cursos básicos de Excel SENA existentes y que puedes elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Dirígete a la página web oficial para más información, ahí podrás resolver tus dudas rápidamente. Toma la oportunidad de estudiar con los cursos Excel SENA y manifiesta oportunidades únicas para tu futuro profesional.