Google Actívate ofrece el curso seo gratis: Accede ahora y conoce cómo obtener esta certificación online

El curso seo gratis ofrecido por Google Actívate, permite conocer diferentes métodos efectivos para conectar con los clientes de forma online. Una herramienta muy necesaria para el sector empresarial.

En este caso, es una formación online a la que se puede acceder sin costo alguno.

¿De qué se trata este curso seo gratis?

Este curso dispone de un programa completo y especializado, para que las personas interesadas en esta formación, puedan mejorar sus habilidades laborales.

Permite conocer los métodos más efectivos para mejorar el rendimiento en los motores de búsqueda – SEO, optimización en buscadores.

También te puede interesar conocer sobre: Curso de finanzas personales online – Inscríbete y mejora tus habilidades profesionales en este sector

Programa de estudio del curso seo gratis

curso seo gratis I

El curso seo gratis de Google dispone de los siguientes temas dentro de su programación de estudio:

  • Módulos incluidos
  • Descubre el mundo de los buscadores
  • Saca partido de los buscadores
  • Haz que te encuentren en los buscadores
  • Haz que tus clientes locales te encuentren online

¿Por qué estudiar seo básico en Google?

Mediante este curso completo y especializado que ofrece Google, podrás aprovechar de una formación totalmente flexible. Dado que, podrás ir a tu propio ritmo, conforme a tus horarios.

Gracias a este programa, podrás familiarizarte con las diferencias entre la búsqueda orgánica y la publicidad en buscadores, aprender a desarrollar planes de SEO eficaces y descubrir cómo optimizar páginas web para que los usuarios puedan encontrar contenido más fácilmente.

De igual manera, tendrás acceder a los recursos y materiales multimedia, para que puedas desarrollar cada una de las actividades asignadas.

Detalles del curso

  • Módulos: 4
  • Horas: 3
  • Principiante
  • Sin coste
  • Tutoriales en vídeo
  • Consejos fáciles de aplicar
  • Evaluaciones al finalizar cada tema
  • Acceso ilimitado

¿Qué puedo aprender en el curso seo gratis?

Este curso dispone de una preparación completa y especializada, donde podrás adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñarte efectivamente en el sector laboral.

Dentro de los temas que podrás conocer en el desarrollo de esta formación, se encuentran algunas como los siguientes:

Analitycs y métricas de datos

Se trata de la introducción a Google Analytics, donde podrás conocer cómo recoger y analizar datos de usuarios para convertirlos en métricas útiles.

SEM

En este módulo aprenderás sobre las diferentes herramientas de investigación que puedes usar, e incluso conocerás el método para elegir palabras clave y optimizar campañas para obtener mejores resultados.

SEO

Aprenderás a diferenciar entre la búsqueda orgánica y la publicidad en buscadores, así como, desarrollar planes de SEO eficaces y cómo optimizar páginas web para que los usuarios puedan encontrar contenido más fácilmente.

Optimización web

Conocerás cuáles son los canales digitales que te ayudarán a conseguir tus objetivos de negocio y crear mejores experiencias online para los usuarios.

¿A quién va dirigido el curso de SEO por Google?

El curso seo gratis está enfocado a aquellas personas que desean conocer el mundo del posicionamiento vía internet. Por tanto, está dirigido a las personas que desean usar herramientas digitales efectivas para alcanzar los objetivos comerciales.

Además, se le considera una excelente opción para quienes desean conocer más sobre el sector de marketing, programación, informática, entre otros.

¿Cómo funciona esta formación para estudiar seo?

curso seo gratis II

Estos son los aspectos que debes conocer sobre el funcionamiento de esta plataforma:

  • Elige el curso que más te interese y ve un paso más allá para lograr tus objetivos de aprendizaje.
  • Comprueba los progresos que has hecho en la página “Mi plan de formación”.
  • Adquiere nuevas competencias con videotutoriales de corta duración y pon a prueba tus conocimientos respondiendo a un breve cuestionario.

Te recomendamos ingresar al sitio oficial para conocer más detalles sobre esta convocatoria y cumplir con el proceso de inscripción. Así podrás confirmar si se trata del certificado seo que necesitas para mejorar tu perfil profesional.

Aprovecha esta oportunidad de formación profesional, para ampliar las ofertas laborales existentes en el mercado. Asimismo, puedes desarrollar habilidades profesionales que te permitirán fortalecer tu emprendimiento.

Conoce más información 

Para conocer mayor información y detalles del curso para estudiar SEO u otros programas que se encuentran disponibles, te recomendamos que accedas al siguiente medio de contacto oficial:

  • Sitio oficial: www.learndigital.withgoogle.com/activate/courses

Este curso se encuentra disponible y es impartido mediante la plataforma de Google, aprovecha y consigue esta certificación 

Deja un comentario