Decoración en Globos

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones del 1 al 28 Diciembre
🙋‍♀️NUEVO APOYO 500MIL
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

En muchas festividades o eventos de gran importancia para las personas, se recurre a servicios de decoración en globos para ser realizado en un ambiente decorado y llamativo,  acorde con el gusto y la temática del evento. Realizar decorados para fiestas, específicamente decorados con globos, puede no ser un trabajo destacable, pero no deja de ser una oportunidad para emprender.

SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, te ofrece un curso en el cual podrás aprender todo lo relacionado a estética y decorado con globos, según las ocasiones o las peticiones de los clientes interesados en ofrecer un gran agasajo.

En este artículo, vas a conocer cada uno de los aspectos que debes tener en cuenta si deseas unirte a este programa de formación SENA, una formación para que comiences a trabajar desde ya.

Participa ahora mismo en el Curso de Decoración en Globos

Decoración en Globos

Muchas agencias de festejos son contratadas por personas, que desean añadir un decorado especial para sus fiestas o eventos sociales. Estas agencias responden a las peticiones personalizadas de cada cliente, o responden al tipo de evento que se está llevando a cabo.

Es necesario, que para ser decorador de globos, tengas presentes el tipo de festividad, bautizos, bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, baby showers y muchas otras más, cada uno de estos eventos puede sugerir un tipo de decoración en específico, y este curso, te prepara para ello.

Este curso, que maneja una modalidad virtual, puede servirte para tener un conocimiento general sobre el decorado con globos, puedes emplearlo como hobby, o incluso poder emprender por tu propia cuenta o trabajar en alguna agencia de festejos como decorador.

¿Qué requisitos debes cumplir para unirte al Curso de Decoración en Globos SENA?

Como en muchos de sus otros programas, el SENA, establece una serie de requerimientos de cumplimiento obligatorio para poder participar.

En este curso, los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar documentación de identidad.
  • Contar con acceso estable a internet.

Forma de inscripción al curso de decoración en globos SENA

Si deseas finalmente unirte a este curso, y cumples con los requisitos establecidos por el programa, debes de seguir una serie de pasos para poder registrarte. Debes hacer lo siguiente:

  1. Dirigirte a la plataforma web del SENA.
  2. Buscar el Curso de Decoración de Globos y presentar los documentos que este solicita.
  3. Llenar el formulario de información personal.
  4. Esperar por la notificación de tu admisión al programa.

Este curso es una propuesta novedosa e interesante, si te llama la atención, no dudes en unirte. Comparte esta información con otras personas si te ha sido de utilidad; ante cualquier duda, por favor, déjanos un comentario.