Curso Digitaliza tu negocio con Google My Business y YouTube

El curso de digitaliza tu negocio con Google My Business y YouTube ha sido creado por Google el cual te enseñara lo teórico, básico y práctico donde conocerás herramientas como lo son Google My Business, Google Forms y Youtube.

Si tienes pensado en digitalizar tu negocio esta es tu oportunidad para que empieces a dar tus primeros pasos. Tendrás la oportunidad de convertirte en una persona competente en el mundo de Google My Business y YouTube por medio de este curso básico que es totalmente gratuito

Además, los instructor del curso te acompañan con el paso a paso para que tu aprendas todo lo necesario con el fin de que tu negocio sea más visible en internet y así puedas lograr que tus productos y servicios lleguen a más clientes. 

También, te puedes interesar por otras modalidades de aprendizaje que tiene google para todos. Como por ejemplo: Curso de Fundamentos de Marketing 

Características del Curso 

El curso cuenta con 2 módulos los cuales han sido diseñados por los instructores de google. Las clases serán muy dinámicas las cuales se desarrollarán por medio de ejercicios prácticos y ejemplos que resultan ser muy reales teniendo como resultado un excelente aprendizaje.

Ahora bien, es de suma importancia tener en cuenta que el curso cuenta con una duración de 1.5 horas y será totalmente gratuito. También cuenta con características como, Tutoriales en vídeo, Consejos fáciles de aplicar, Evaluaciones al finalizar cada tema y Acceso ilimitado.

Adquiere nuevos o mejores conocimientos con los  cursos online Google y demuestra tus habilidades y conocimientos dando respuestas correctas a las pruebas que te asignan. 

Modules del curso 

  • Empieza a digitalizar tu negocio con Google My Business, el cual cuenta con 8 lecciones de 56 minutos.
  • Aprende a comunicarte con tus clientes con YouTube y Google Forms el cual cuenta con 4 lecciones 28 minutos. 

¿Qué aprenderás en el curso digitaliza tu negocio con Google My Business y YouTube?

Descubre cuáles son los canales digitales que te van ayudar a alcanzar tus objetivos de negocio y crear mejores expectativas online para dichos usuarios.

  • Estrategia empresarial
  • Marketing local
  • Marketing de contenidos
  • Vídeo
  • Redes sociales
  • Optimización web

Como funciona el curso digitaliza tu negocio con Google My Business y YouTube

Por medio del curso de digitaliza con Google My Business y YouTube podrás conseguir que tu negocio llegue a un mayor número de clientes haciéndose cada vez más visible online. 

Debes de completar todos los módulos, adquiriendo nuevos conocimientos con los cursos online y posterior a esto debes de responder correctamente los test. 

De igual manera, también debes aprobar el examen final de cada curso para que así obtengas el certificado. También puedes descargar tu calificación y adjuntarla en el LinkedIn y en tu currículum.

Oportunidades laborales

El certificado que te da Google una vez culminado  el curso, muestra a las empresas que tienes las competencias, conocimientos y habilidades reales en digitalizar en pequeños negocios, las cuales son cualidades de suma importancia para el entorno empresarial actual. 

La finalidad del curso demuestra que eres una persona capacitada en el buen dominio de los conceptos de digitalización de pequeños negocios. Por ende, este lo puedes adjuntar a tu CV y subirla a tu perfil de Linkedin. 

Por consiguiente, la idea del curso es mejorar tus conocimientos en cuanto a la digitalización de negocios y así lograr llevar a cualquier comercio al siguiente nivel con el fin de que tanto tu carrera profesional como tu negocio crezca.

Más información

Para conocer mayor información y detalles sobre este tipo de cursos u otros programas de estudio que se encuentran disponibles, te recomendamos que accedas a los siguientes medios de contacto oficiales:


Página oficial: learndigital.withgoogle.com/activate/course/get-business-online

Deja un comentario