¿Es tan sencillo crear una app (aplicación) o realmente tiene complejidad?

En general producir una aplicación pude parecer complicado, sin embargo, existen diversa cantidad de plataformas que pueden hacer sencilla la experiencia de generar una aplicación.
Las herramientas básicas generalmente son proporcionadas por páginas que te van a brindar un software en el cual vas a poder producir la aplicación, sin embargo, en la mayoría de los casos no te van a explicar como hacer la aplicación.
Esto suele ser un problema para la mayoría de personas, puesto que las personas que buscan la manera de generar aplicaciones no conocen como hacerlas.
Existen algunas herramientas que se encargan de enseñar como hacer las aplicaciones desde 0 y sin conocimiento previo del tema, estas herramientas como bien supones no son gratis, sin embargo, si logras realizar de manera optima una aplicación con ellas puedes aprender a monetizarlas.
Las aplicaciones son más atractivas a los clientes de las mismas si se mantiene gratis, entonces te preguntarás; como gano dinero con aplicaciones gratis??
La respuesta es sencilla
Has visto como descargas una app (generalmente de juegos) y en esta te salen múltiples anuncios? Bueno, pues estos anuncios son tu respuesta, estos anuncios generalmente son responsabilidad de una herramienta llamada Google AdMob

Cuando generas una app, la puedes inscribir en esta plataforma y permitir que esta herramienta genere anuncios en ella, de esta manera se te paga por cada vez que las personas observan los anuncios en tu publicación.
Cómo genero aplicaciones??
Bueno, la respuesta se basa primero en APRENDER, no es necesario que seas un programador experimentado para poder generar una app, basta con que sepas el funcionamiento básico de una computadora o de un smartphone.
Debes encontrar una plataforma que te permita aprender y a la vez que te permita eventualmente generar las aplicaciones de manera sencilla y sin complicaciones.
Es importante saber que aplicaciones quieres generar
Posiblemente ya tengas una idea de que aplicaciones quieres generar, posiblemente has observado cuales son las aplicaciones que tu o tus amigos más utilizan, bueno pues es esto lo que tienes que aprender del público al cual quieres hacer llegar tu aplicación.
Beneficios
Bueno pues es una manera sencilla de generar dinero de manera TOTALMENTE PASIVA puesto que una vez que la aplicación esté inscrita en AdMob no vas a tener que hacer absolutamente nada más para generar el dinero ya que esta va a generarte ingresos con las descargas.

Deja un comentario