Especializaciones SENA

Especializaciones SENA👨‍💻

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones del 1 al 28 Diciembre
🙋‍♀️NUEVO APOYO 500MIL
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

Las especializaciones SENA, continúan siendo una gran puerta que apertura los residentes colombianos para encaminarse hacia el éxito, pues según las estadísticas, anualmente son miles de jóvenes que toman la decisión de inscribirse en esta casa de estudio. Para quienes no conocen de este servicio, SENA Sofía Plus es una institución educativa ubicada en varias regiones de Colombia, que imparte estudios de carreras tecnológicas, cursos y talleres de manera presencial y virtual sin costo alguno. Si te capacitas puedes proyectarte a un futuro mejor.

SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

Ver también los Apoyos que el presidente GUSTAVO PETRO ha anunciado de $500.000 mensuales a madres AQUÍ👈

En esta oportunidad nos sentimos muy complacidos de darte a conocer la alta variedad de especializaciones que SENA ofrece para su comunidad. Esta información es de mucho valor por lo que te invitamos a que continúes leyendo.

Especializaciones SENA Sofía Plus

Especializaciones SENA

La institución SENA en este 2023 pone al alance de los jóvenes una diversificada fuente de especializaciones, para que ellos opten por aquella que mayor se ajuste a sus necesidades y aspiraciones.

Acá puedes verificar cuáles son esas especializaciones que podrán estar   disponibles para este 2022 y te recordamos que si deseas tomar alguno, debes estar pendiente de sus fechas de inscripción.

Llegan nuevos camnbios en la educación. El  nuevo mandatario iniciará programa para que en en los dos últimos años de bachiller se reciban clases universitarias. Muchos cambios con el nuevo gobierno. Apoyo de $500.000 para Adulto mayor.

¿Cuáles son las especializaciones SENA para este 2023?

Es importante que sepas que las especializaciones pueden variar conforme vaya transcurriendo cada convocatoria, es por ello que te sugerimos consultar cada cierto tiempo la página de inscripciones.

Sin embargo, tenemos a tu disposición el listado de aquellas que se vieron en el 2021 para que así tengas una idea, destacando que no siempre se encuentran todas disponibles en cada convocatoria.

¿Cuántas especializaciones tecnológicas se pueden hacer en el SENA?

  • Administración de Mercados
  • Administración Logística
  • Negocios Internacionales
  • Tributos
  • Marketing y negocios
  • Desarrollo Tecnológico Multimedia
  • Guía de Turismo
  • Desarrollo de Proyectos Agropecuarios
  • Planeación y Desarrollo Comercial
  • Investigación de Mercados

Existen muchos cursos más, lo cual te invitamos a que consultes en su plataforma oficial para que estés al tanto de todas y tengas más opciones para escoger.

¿Qué son las especializaciones virtuales SENA?

Todos los años el SENA ofrece distintas especializaciones virtuales con una duración de 6 meses a 2 años, y el grado académico es técnico, tecnológico o especialización tecnológica.

Hacemos énfasis de que son 100% online, por lo que en ningún momento habrá necesidad de asistir a uno de sus centros educativos.

¿Cómo te puedes inscribir a alguna especialización SENA?

Lo primero que debes hacer, es consultar cuando abrirán las próximas inscripciones y verificar si estará disponible la especialización que quieres cursar. Luego de estar seguro de cuando son las fechas, debes de seguir todos los pasos para no perder la convocatoria.

¿Cuáles son los precios para estudiar las especializaciones SENA?

Todas las especializaciones online y presenciales son completamente gratis desde el inicio hasta la culminación.

¿Cuáles son las ventajas para estudiar SENA Sofía especializaciones?

  • Al cursar las especializaciones SENA Sofía Plus, contaras con un nivel académico superior, lo que te permitirá postularte a más ofertas laborales.
  • Con sus conocimientos y técnicas impartidas, lograras tener más motivación y crecer profesionalmente.
  • Contaras con compañeros y docentes de calidad, lo cual pueden servir como un canal para más oportunidades.
  • Contaras con una especialización certificada en tu área laboral lo cual siempre resulta ser un plus para tu carrera.
  • Las organizaciones siempre reconocen los nuevos conocimientos y habilidades que los trabajadores adquieren a través de cada curso de especialización.

Si deseas obtener más información sobre las especializaciones SENA te sugerimos que visites el portal carreras virtuales SENA.

De igual manera te invitamos a dejar tus dudas en la caja de comentarios al final de esta página.