¿PHP es genial?

PHP, ¿es realmente Genial?

PHP se jacta de que es uno de los lenguajes más rápidos para codificar, implementar y ejecutar. El modelo de idioma se diseñó originalmente para encontrar la solución más rápida para problemas web. Con el lanzamiento de múltiples actualizaciones de marcos MVC y también versiones livianas de estos marcos PHP, por ejemplo Laravel / lumen y Symfony / Slim, continúa desafiando a los nuevos idiomas por su velocidad de uso.


Reduzca su gasto

El costo de usar la programación PHP para su sitio web es muy bajo, con toneladas de bibliotecas disponibles para casi todo, puede ejecutar sitios web de producción de manera muy rentable. Además, desde la perspectiva de la contratación, PHP es una habilidad muy solicitada. El grupo de talentos es enorme, por lo tanto, encontrar reemplazos para que los desarrolladores continúen trabajando en un proyecto no es el fin del mundo. Habrá un desarrollador disponible con las habilidades necesarias que podrán tomar el control del proyecto en cuestión. Sin mencionar que los entornos de código abierto dinámico son gratuitos, las herramientas y los marcos PHP pueden descargarse y seleccionarse muy fácilmente.

¿Qué tan fácil es aprender PHP?

Con los gustos de los lenguajes más nuevos (Python, Ruby) que tienen documentación centralizada para su uso, creo que PHP lo hace bien. Para los nuevos desarrolladores que comienzan su carrera, pueden esperar verbosidad bastante innecesaria al buscar explicaciones y usar guías de inicio para Python y Ruby. Esto también se puede evidenciar al observar la documentación de la comunidad, seleccionar proyectos populares usando PHP, los repositorios probablemente tengan explicaciones más concisas y simples sobre el ‘Léame’ en lugar de seleccionar proyectos populares, por ejemplo, en Java. Por lo tanto, los desarrolladores de autoaprendizaje y puesta en marcha tienden a tener una mayor tasa de éxito al aprender PHP en lugar de una alternativa.

El Barrio

El Framework PHP tiene la gran ventaja de ser utilizado por millones de personas en TODO EL MUNDO. Esto continúa demostrando a través de la comunidad vibrante que lo apoya. PHP tiene una de las comunidades más grandes, no solo dentro de Londres, sino que llega a audiencias más amplias en todo el mundo, con importantes conferencias y ‘reuniones tecnológicas’ en diferentes países europeos, lo que hace que sea difícil no tener las respuestas. Los gustos de ciertos países europeos que se apropian de marcos MVC específicos hacen que sea aún más fácil reunirse con desarrolladores de ideas afines que comparten una pasión por lo que los emociona. Se ha visto que Amsterdam es el líder dentro de la comunidad ‘Laravel’, mientras que Francia cuenta con las mejores conferencias de Symfony con Alemania luchando ferozmente para convertirse en el nuevo centro de tecnología.

¿Sigue siendo el niño más genial en el patio de recreo?

A medida que el mundo digital se expande, aumentan los gustos de las nuevas empresas que se involucran dentro de la inteligencia artificial y el mundo de la realidad virtual. He visto ambos lados del espectro con compañías que utilizan PHP para construir toda la plataforma desde cero, mientras que otras comenzarán con PHP y realizarán una transición lenta hacia Python. El cruce que PHP tiene con la última y más moderna tecnología es significativo. Aquí hay un lugar para PHP y creo que seguirá siendo un jugador influyente en el juego. Python tiene éxito con la utilización de Big Data y Cloud Computing Solutions en el mundo empresarial, lo que ha ayudado a su éxito. Ayuda que Python sea fácil de analizar y organizar en datos utilizables, pero esto no significa que PHP no lo sea.

Conclusión

Creo que lo interesante e interesante que es un idioma puede juzgarse por la forma en que la comunidad lo maneja. El equipo de lenguaje Core PHP ha hecho un gran trabajo a lo largo de los años al eliminar las malas características del lenguaje sin romper la compatibilidad con versiones anteriores. Ha cambiado significativamente en la última década y creo que tiene varios cambios que pasar en la próxima década. Sigue manteniendo la tarjeta de “flexibilidad”. Como inicio, cambiará o alterará su dirección y el uso de un lenguaje como PHP significa que esta transición puede ser más fácil para usted. PHP todavía está muy vivo y siento que debería haber un gran cartel de “mira este espacio” que se cierne sobre el lenguaje con nuevos y emocionantes tiempos por venir.

Deja un comentario