¿Qué métodos utilizan para ganar dinero en Internet?

Yo personalmente utilizo el método más efectivo que conozco para ganar dinero en Internet, y no hablo de 10–20 dólares por mes, sino de entre 1000 y 2000 dólares de manera pasiva en Internet. Esto lo puedes logras con el Marketing de Afiliados, y aquí te explicaré los primeros pasos que debes seguir para comenzar a generar ingresos a corto plazo.
Recuerda que puedes visita mi sitio web donde enseño un poco mas a fondo este increíble modelo de negocio. (Link en mi Perfil).
Para ganar dinero en Internet es importante tener algo para vender, pero como a veces no se tiene el presupuesto necesario para diseñar un producto a gran escala, es ideal vender productos o servicios de otras personas y ganar comisión por cada venta, es decir Marketing de Afiliados.
Si quieres afiliarte a productos tienes varias plataformas a tu disposición, como Hotmart, Clickbank (ambas basadas en infoproductos digitales tales como cursos, e-e-books, etc), Amazon, plataformas de Hosting (para sitios webs), como BuilderAll, Hostinger, SiteGround, Sered, entre otras.
Antes de comenzar a vender deberás tener conocimiento de algunos puntos clave que sin duda te ayudarán a llevar tu negocio digital de la manera correcta, para que puedas empezar a ganar dinero desde un principio. Pero explicarte estos concepto haría la respuesta sumamente larga y tediosa, así que te dejo este link donde te muestro estos conceptos de la mejor forma explicados.

Una vez elegida la plataforma y el nicho en el que te vas a desenvolver, debes plantear tu estrategia de Marketing, de qué página a qué otra página tendrá que ir el usuario, qué clase de información otorgarás, que clase de público objetivo buscas, etc. Pero no te preocupes que yo te enseñaré a cómo usar tus redes sociales para ganar dinero.
YouTube
Te recomiendo que si te abres un canal de YouTube, muestras qué ofrece tu página, pero principalmente muestres lo que el espectador va a ganar en tu producto/servicio, ya que es esto último lo que va a cautivar a tu audiencia. Debes tener esto en claro para generar ventas. Por este motivo YouTube es una buena alternativa para mostrar qué va a conseguir el público con tu producto. Como dice la publicidad “No es un colchón, es tu gran descanso”.
Lo bueno que tiene YouTube es que los vídeos pueden ser vistos y recomendados incluso años después de tu publicación. Con esto me refiero a que un vídeo que hayas publicado hoy, dentro de 1 o 2 años te puede seguir generando ventas, porque el vídeo sigue ofreciendo información de valor para el público. De esta manera podrás tener ventas de manera pasiva por muchos años.
Piensa lo siguiente, haces un vídeo que tiene cien mil visualizaciones, promoviendo un producto que te deja 5 dólares de ganancia. Si ÚNICAMENTE el 1% compra ese producto (siendo muy reservado con el número, puesto que suelen ser más personas quienes lo compran) tu ganancia con solamente ese vídeo sería de 5000 DÓLARES, haciendo 1 SOLO VÍDEO.
Si no sabes cómo iniciar en YouTube puedes mandarme un correo al siguiente mail, y automáticamente recibirás un E-book gratuito en dónde te enseñan algunas técnicas que te ayudarán a dar tus primeros pasos y lograr un buen crecimiento.
agusmalfatto.youtu@gmail.com
Instagram
Aquí debes atraer el público hacía ti. Esto lo puedes lograr publicando frases con problemas los cuales tu página puede resolver, y en la descripción de tu imagen dar una breve ayuda a ese problema. De esta manera lograrás captar la atención de aquellos interesados en tu nicho, y luego solo te queda redireccionarlos a tu blog.
Twitter
En esta red sociales podemos aprovechar que la gente twitea lo que siente, quiere, desea, etc. Para aprovechar esto busca frases relacionadas a tu nicho para contactarte con esas personas. Por ejemplo si tu producto se basa en cómo evitar el estrés, puedes buscar frases como “¿Cómo evitar el estrés?”, y se te desplegará una lista de tweets de personas que publicaron frases similares a esas, y simplemente le envías un mensaje privado o dejas un comentario ofreciéndoles ayuda en tu blog.

Deja un comentario