Salud ocupacional SENA

Salud ocupacional SENA🧑‍⚕️

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones del 1 al 28 Diciembre
🙋‍♀️NUEVO APOYO 500MIL
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

Si tu vocación se inclina hacia el servicio a personas, especialmente en el área de salud, y tienes aspiraciones de cursar una carrera tecnológica para su posterior ejercicio profesional, la carrera de Salud ocupacional SENA podría ser una opción para ti.

SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

Cada año son más los adultos y jóvenes que depositan su confianza sobre el instituto educativo SENA por su avanzado material de estudio en todas sus carreras y cursos gratuitos, junto con su flexibilidad de horarios. Ver Apoyos de GUSTAVO PETRO AQUÍ.

Hoy les hablaremos sobre el curso de salud ocupacional SENA, como un aporte valioso para aquellos que quieren formarse profesionalmente, pero que a su vez, no cuentan con los recursos económicos.

Técnico en salud ocupacional SENA

Salud ocupacional SENA

En primer lugar es necesario hablarte un poco sobre esta carrera. La salud ocupacional o seguridad y salud laboral, trata de asegurar el bienestar físico, mental y emocional de los trabajadores que conforman una compañía.

Al mismo tiempo, cabe destacar que es una profesión que cuenta con una buena remuneración por su elevada cantidad de proyectos que se llevan a cabo con empresas transnacionales.

Te podemos asegurar que si decides tomar el curso de salud ocupacional o tecnología en seguridad y salud en el trabajo SENA virtual, vas a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverte competitivamente en esta ocupación y gozar de una solidez laboral.

¿Quiénes pueden realizar el curso de salud ocupacional SENA?

Este curso va dirigido principalmente a aquellas personas con o sin experiencia previa, que deseen formalizarse como profesional en este campo.

¿Cuáles son las ventajas si tomas el curso?

  • No solicita ninguna inversión.
  • Cuenta con un certificado para validar tus conocimientos y habilidades es esta labor.
  • El SENA posee acuerdos con instituciones, lo cual es una de las más significativas ventajas, ya que los estudiantes que demuestren su mayor potencial, podrán tener la oportunidad de egresar inmediatamente con un trabajo seguro.
  • Su duración de estudio académico es menor que el resto, sin embargo, las capacidades que se adquieren son de igual nivel.
  • El curso se imparte bajo la modalidad virtual y presencial según las necesidades y gusto de cada aprendiz.

¿Cuánto dura un tecnólogo de Salud Ocupacional?

Existen dos tipos de preparación para este campo laboral, lo cual su duración entre ambas son distintas. El curso elemental tiene una duración de 40 horas académicas. Mientras que la carrera técnica tiene una duración de 2 años, bajo la modalidad presencial o virtual.

¿Cómo registrase?

Para registrarte solo debes acceder a la página de SENA, luego ubicar la frase clave “salud ocupacional” y a partir de ahí, el sistema automáticamente te desplegara toda la información correspondiente.

Sin más que decir, si esta información fue de mucha utilidad para ti y esta carrera resuena contigo, puedes dirigirte inmediatamente al portal web para registrarte.