Sistemas SENA

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones del 1 al 28 Diciembre
🙋‍♀️NUEVO APOYO 500MIL
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

Los cursos de sistemas SENA son cada vez más populares, debido al incremento de la presencia tecnológica en el mundo, la necesidad de personal preparado para apoyar a las empresas con ella es más que necesario.

SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

Estudiar sistemas SENA da a los estudiantes la posibilidad de adquirir capacidades únicas que serán de gran utilidad a la hora de buscar algún empleo. Mientras más conocimiento tenga, mejor será su remuneración económica y el curso de ingeniería en sistemas SENA es ideal para adquirirlo sin costo de inversión alguno.

Toma la decisión e inscríbete hoy en el curso de sistemas SENA para convertirte en el profesional que siempre deseaste ser. En este post te contamos lo necesario.

El curso de sistemas SENA te hará un mejor profesional

Sistemas SENA

Esta oportunidad de formación gratuita es algo que no puedes dejar pasar. El Servicio Nacional de Aprendizaje te dará las herramientas necesarias para que logres abrirte camino profesionalmente este 2022. Es por eso que aquí te contamos todos los datos básicos para conseguirlo:

¿Qué modalidad tiene el curso?

Se trata de una formación presencial, lo que establece que el estudiante tendrá que dirigirse a la institución para recibir sus clases durante los 12 meses que se establecen como duración del curso.

¿Cómo se divide su duración?

El estudiante tendrá un total de 12 meses de preparación; sin embargo, este tiempo está dividido entre conocimiento teórico y prácticas que sirven como evaluación de lo aprendido.

¿Cuáles son los requerimientos para inscribirse?

Quienes deseen ser parte del curso de sistemas SENA solo deben de haber aprobado sus estudios de noveno grado con éxito y tener su cédula de identidad vigente.

Además de esto, tendrá también que enfrentarse a la prueba de aptitud y una evaluación de conocimientos para establecer su nivel inicial.

¿Qué puede hacer el egresado de SENA sistemas?

Los graduados de este curso son técnicos en sistemas profesionales y competentes que dan la talla ante las tareas que se les encomiendan. Ellos pueden llevar a cabo un proyecto grupal o solitario, son enfocados y tienen un conjunto de competencias útiles para el propósito.

También pueden instalar software, dar cuidado y renovación a equipos, establecer redes y emplear herramientas ofimáticas.

Todo esto los convierte en la mejor elección de un empleador, dándoles la oportunidad de mejorar su estabilidad económica al establecerse en una empresa.

Estudiar sistemas en el SENA es muy sencillo y si presentas dudas sobre el tema, entonces te recomendamos dirigirte a las líneas telefónicas disponibles para una resolución rápida. Para ciudadanos está disponible el 0108000 910270, mientras que para los empresarios sirve la 01 800910682.

No dejes de intentar mejorar con el curso de sistemas SENA y todo lo bueno que tiene para ofrecerte.