Enlace Patrocinado

Crédito en Línea – Coppel

Enlace Patrocinado

El préstamo personal Coppel es un crédito que ofrece la tienda departamental Coppel a sus clientes que cuentan con el crédito Coppel. El préstamo personal Coppel se puede solicitar de forma fácil y rápida en línea, a través de la página web, la aplicación o el WhatsApp de Coppel, o de forma presencial en cualquier tienda Coppel. El préstamo personal Coppel se puede usar para cualquier fin, como cubrir gastos, emergencias o imprevistos, o para comprar productos en Coppel o en otras tiendas.

¿Cómo solicitar tu Crédito Coppel por Internet?

Vivimos en mundo digital y solicitar tu Crédito Coppel hoy es posible desde una computadora o celular. Para aprovechar esta cómoda opción, únicamente tienes que entrar a esta página y llenar un pequeño formulario con tus datos personales. Se trata de tu nombre completo y un número telefónico al cual se te hará una llamada para continuar el proceso.

Durante esta conversación con un ejecutivo del área de Clientes Nuevos de Coppel, se te harán las mismas preguntas que si estuvieras físicamente en la tienda. Esta información servirá para determinar tu línea de crédito, por lo que tus respuestas tienen que ser comprobables.

Sorpréndete con todo lo que puedes lograr

Mejora tu hogar, regala lo mejor a tus seres queridos, actualízate con lo nuevo en tecnología y celulares, equipa tus espacios de trabajo, y domina el camino con la moto ideal. Compra en línea desde la App Coppel o en tu Tienda Coppel favorita.

¿Cómo funciona el préstamo personal Coppel?

El préstamo personal Coppel funciona de la siguiente manera:

  • El cliente debe tener el crédito Coppel activo y con un historial de pagos puntual.
  • El cliente debe ingresar a su cuenta en Coppel.com, la App Coppel o el WhatsApp de Coppel, o acudir a una tienda Coppel, y solicitar el préstamo personal Coppel.
  • El cliente debe elegir el monto y el plazo del préstamo, que pueden variar según el perfil del cliente y la disponibilidad de recursos. El monto puede ir desde 400 hasta 50,000 pesos, y el plazo puede ser de 12, 18 o 24 meses.
  • El cliente debe elegir la tarjeta de débito BanCoppel donde se depositará el dinero del préstamo. Si el cliente no tiene una tarjeta de débito BanCoppel, puede tramitarla en línea o en una sucursal BanCoppel.
  • El cliente debe esperar a que Coppel analice su información y autorice el préstamo. Este proceso puede tardar desde unos minutos hasta unas horas, dependiendo de la demanda y la disponibilidad de recursos.
  • El cliente debe recibir el dinero del préstamo en su tarjeta de débito BanCoppel al instante o en un plazo máximo de 24 horas.

Abona en Tienda, Cajeros Automáticos:
BanCoppel, App Coppel, WhatsApp, Coppel.com,
Oxxo; cada semana, cada quincena o cada mes.

Tu Crédito Rápido

¡Estrena tu línea de crédito y disfruta de sus beneficios!

  • Compra en Coppel.com o la App Coppel, en el 800 220 7735 o en tienda.
  • Elige el plazo para pagar. Obtén el precio de contado al cumplir con tu pago en 30 días.
Imagen cuadrada

Conoce toda la información sobre como puedes tramitar el prestamo personal coppel.