Enlace Patrocinado

Salario Rosa Mujeres

Enlace Patrocinado El Salario Rosa es un programa social dirigido exclusivamente a mujeres que radican en cualquiera de los 125 municipios del Estado de México, cuya situación económica sea baja o vulnerable, asimismo para acceder no deberán contar con apoyos de otro programa. ¿Cómo registrarse al Salario Rosa? El registro al Salario Rosa se realiza en dos etapas: Primera …

Salario Rosa Mujeres Leer más »

Programa de Vivienda Social

Enlace Patrocinado Programa de Vivienda Social o PVS, ofrece subsidios de vivienda a la población de bajos ingresos que se encuentra en rezago habitacional o con necesidad de vivienda y sin acceso a recursos o financiamiento suficiente para acceder a una vivienda adecuada. Para la aplicación del subsidio se prioriza la participación de las personas beneficiarias en un proceso …

Programa de Vivienda Social Leer más »

Crédito en Línea – Coppel

Enlace Patrocinado El préstamo personal Coppel es un crédito que ofrece la tienda departamental Coppel a sus clientes que cuentan con el crédito Coppel. El préstamo personal Coppel se puede solicitar de forma fácil y rápida en línea, a través de la página web, la aplicación o el WhatsApp de Coppel, o de forma presencial en cualquier tienda …

Crédito en Línea – Coppel Leer más »

Mujeres con Bienestar 2024

Enlace Patrocinado El programa Mujeres con Bienestar, dirigido a las mexiquenses, es una ayuda económica para apoyar a la población femenina en condiciones vulnerables, el cual ha tenido una gran aceptación entre las beneficiarias. También puedes leer: Becas Bienestar para la Familia ¿Eres mujer mexicana y buscas mejorar tu vida? ¡El programa Mujeres con Bienestar es para …

Mujeres con Bienestar 2024 Leer más »

Tandas para el Bienestar 2024

Enlace Patrocinado En ocasiones, las personas necesitan solicitar créditos, pero no cuentan con acceso a los servicios financieros tradicionales. Es por eso que existe una alternativa por parte de la Secretaría del Bienestar, la cual puede ser de gran ayuda para obtener ese dinero para su negocio. Este apoyo se conoce como Tandas para el Bienestar o Microcréditos para …

Tandas para el Bienestar 2024 Leer más »

Créditos a la palabra

Enlace Patrocinado La Secretaría de Economía, a través de la Unidad de Desarrollo Productivo, abrió la recepción de solicitudes para el Programa de Apoyo Financiero para Microempresas Familiares (Crédito a la Palabra). Los Créditos a la Palabra son un programa de ayuda económica implementado por el gobierno actual con el fin de impulsar la economía en …

Créditos a la palabra Leer más »

Bolsa de Trabajo Banco Bienestar

Enlace Patrocinado El Banco del Bienestar continúa en expansión por todo México y ante el aumento de demanda en sus servicios, la institución está ofreciendo empleos a través de su bolsa de trabajo, por lo que a continuación te decimos cómo te registras para consultar las vacantes. También puedes leer: Becas a Madres Jefas de Familia El Banco del Bienestar ya cuenta con 3,149 sucursales, …

Bolsa de Trabajo Banco Bienestar Leer más »

Becas AMLO

Enlace Patrocinado Si deseas conocer todo sobre el Programa de Becas AMLO, estás en el lugar correcto. Este programa, ofrecido por el Gobierno Federal de México a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, tiene como objetivo principal apoyar a millones de mexicanos en su formación académica. También puedes leer: Becas Bienestar para la Familia …

Becas AMLO Leer más »

Crédito Infonavit

Enlace Patrocinado El crédito INFONAVIT es un recurso fundamental para miles de trabajadores en México que desean adquirir una vivienda propia🏠. En esta guía, te proporcionaremos información clave sobre los beneficios de este crédito, los requisitos necesarios para acceder a él, cómo solicitarlo y qué pasos seguir para reclamar tu préstamo. Además, aprenderás sobre la aprobación de los créditos y cómo se calcula el monto …

Crédito Infonavit Leer más »

Expedición de la credencial INAPAM

Enlace Patrocinado La Credencial INAPAM es un documento emitido por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en México, destinado a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del país. Esta credencial otorga una serie de beneficios y servicios diseñados específicamente para este segmento de la población. ¿De qué se trata la Credencial INAPAM? La Credencial INAPAM es un …

Expedición de la credencial INAPAM Leer más »