Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

En Educa Sistemas te enseñamos Cómo conseguir seguidores en Tik Tok para convertirte uno de los mejores influencers en Tik Tok.

¿Así que quieres ser famoso y convertirte en uno de los más importantes influencers de Tik Tok? La red social de videos cortos ya es considerada una de las más rentables y más exitosas, superando incluso a titanes como Facebook e Instagram. Y si bien esta red social puede ayudarte a cumplir tu sueño, el camino al estrellato es arduo… ¡pero bastante divertido!
1. Sigue y deja de seguir a los más populares influencers en Tik Tok

A pesar de que se trata de una estrategia sencilla, su potencial es inmenso, pues de esta forma llamarás la atención de los usuarios más influyentes para conseguir más seguidores en Tik Tok.
Primero que nada, deberás identificar a los más exitosos influencers en Tik Tok en tu nicho, y comenzar a seguirlos y dejar de seguirlos hasta que logres que te sigan; después de algunos intentos, verán tu perfil y si les gusta lo que ven, seguro te seguirán.

2. Haz que tu perfil sea atractivo

A la hora de conseguir seguidores en Tik Tok todo detalle, por más pequeño que sea, es importante: desde tu imagen de perfil, nombre de usuario o la información personal que expongas pueden hacer que más personas visiten tu perfil y quieran regresar a él.


Un nombre de usuario largo será difícil de recordar y no te ayudará a obtener reconocimiento. Elige un nombre de usuario corto, atractivo y que destaque y, sobre todo evita usar diferentes nombres de usuario entre tus cuentas de redes sociales.

3. Participa en retos virales
Las redes sociales siempre están en constante cambio, así que lo primero que debes hacer es seguir las últimas tendencias en redes sociales para ver qué contenido es popular en este momento. Los desafíos virales son una excelente opción de contenido para conseguir seguidores en Tik Tok, pues implican cantar y bailar una canción popular. Después de todo, esta plataforma está dedicada principalmente a los vídeos musicales.
Además, usar hashtags populares en las publicaciones que compartes conseguirá que tus vídeos sean visibles para más personas. De esta forma puedes conseguir seguidores en Tik Tok en tan solo unos días y te inspirará a explorar un tema o género musical determinado para crear tu propio estilo.

4. Publica tus vídeos en otras redes sociales
Si quieres ser uno de los mejores influencers en Tik Tok no debes limitarte a una sola cuenta de redes sociales, pues no podrás llegar al público de Facebook, YouTube o Instagram.
Administrar cuentas en varias redes sociales con el mismo nombre, es una forma efectiva para construir tu reputación online. Esto significa que, con solo ver tu nombre en una plataforma, lo recordarán y comenzarán a seguirlo en la otra.
Instagram Fire GIF by darkbean

5. Colabora con otros influencers en Tik Tok
Como casi todo en la vida, al momento de conseguir seguidores en Tik Tok, la diversión es más y mejor si estás acompañado. Grabar un vídeo colaborativo puede tener un impacto positivo en el tamaño de tu base de fans, ¡pero recuerda que es importante elegir a las personas con las que trabajas!
Los influencers de Tik Tok que ya tienen muchos seguidores podrían no estar interesados en colaborar contigo si la cantidad de seguidores que tienes es menor que la de ellos. Por otro lado, las personas con las que eliges trabajar deben compartir tu pasión por el tipo de vídeo que esperan crear. Es decir, no tiene sentido invitar a alguien a hacer comedia si tu interés está en la moda.
Para crear tus videos colaborativos, utiliza la opción Duet de Tik Tok, la cual te ofrece una manera fácil de crear un vídeo musical con alguien que comparte tu gusto musical.

2 comentarios en «Cómo conseguir seguidores en Tik Tok»

Deja un comentario