Enlace Patrocinado
compra de vivienda

La Vivienda, Programa Cambia Mi Casa

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones Cambia Mi Casa 2023
Enlace Patrocinado
🙋‍♀️BONO MADRE $500.000
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

La Vivienda se ha priorizado para el estado, con la incorporación de la nueva reforma tributaria, se han analizado y distribuidos los presupuestos del estado para ser más efectivos que la anterior administración, el cual desarrolló un proyecto similar, pero con un bajo impacto,  junto a la ministra de vivienda Catalina Velasco, tienen como objetivo cuadriplicar los recursos destinados a que las familias colombianas de bajos recursos, puedan tener la posibilidad de Compra de Vivienda, con el Programa Cambia Mi Casa.

Enlace Patrocinado
SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

La meta del 2023 es llevar a cabo el mejoramiento de 18.000 viviendas, en cartajena ya han sido destinados 1.500 cupos, con el fin del mejorar La Vivienda de estas familias beneficiadas, ayudandoles a cumplir ese sueño de tener una casa propia en condiciones optimas para habitar, de vivir dignamente. Tambien puedes acceder a Subsidio Madres $500.000 👩‍👧‍👦

La Vivienda y los Beneficios del Mejoramiento

Es preocupante como las necesidades básicas de Compra de Vivienda se han vuelto un lujo para un gran porcentaje de la población colombiana, el presente programa tiene a disposición los recursos para intervenir el los baños, pisos, techos, paredes y cocinas; conexion a servicios publicos, tales como el agua, gas y saneamiento basico; estas y otras mejoras serán una realidad para miles de familias en el 2023, tanto en la zona rural como la urbana.

La gente trabajadora puede progresar, y este programa no es solo un beneficio para los acreedores a dicho apoyo, también es una oportunidad importante para generar nuevos empleos en el sector de la construcción, mejorar la económia y organizar el gremio con la creación de una asociación de albañiles, ya que miles de ellos podrán ser paticipes en el desarrollo del Programa Cambia Mi Casa y nuevos programas que tiene contemplados, más aún no están aprobados por la actual administreación.

Compra Vivienda, A Quienes Va Dirigido el Programa?

A todo el país, la finalidad es mejorar la calidad de vida y La Vivienda de todas la familas de bajos recursos en el país, llegando a la mayor cantidad de municipios y veredas, especialmente que se encuentren en las categorias 5 y 6.

Existén estadisticas que no se pueden ignorar, pero este programa cambia el panorama por completo. de 17 millones de hogares colombianos registrados en un censo por el Dane en el 2022, existen 5.3 millones de familias con deficit habitacional, quiere decir que sus La vivienda no se encuentran en condiciones optimas.

Compra Vivienda, Fechas Programa Cambia Mi Casa

El presente programa es un compromiso grande con  los colombiano, pero ya es una realidad, en todo el país, se pusieron en marcha las primeras 3.745 mejoras, con esto se puede decir que el gobierno esta cumpliendo con lo prometido; con el compromiso que para el 2023 serán 18.000 familias beneficiadas con esta ayuda, iniciando obras a patir de enero.