Enlace Patrocinado
Programa Social Hambre Cero

Apoyo Economico, Programa Hambre Cero

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones Cambia Mi Casa 2023
Enlace Patrocinado
🙋‍♀️BONO MADRE $500.000
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

Apoyo Economico es lo que necesita las familias colombianas, por esta razón la nueva administración del estado, ha hecho realidad el Nuevo subsidio para madres cabeza de hogar, con un bono de $500.000 pesos, el cual ha llamado Apoyoeconomico Programa Social Hambre Cero #hambrecero.

Enlace Patrocinado
SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

Los primeros beneficiarios del Apoyoeconomico han accedido el pasado 07 de Diciembre del 2022, dicho bono será repartido por grupos y en este caso el primer grupo correspondió a las familias que pertenecen al grupo A del Ayudas del estado IV y no han sido beneficiarios de ningún otro Apoyo Economico del gobierno; de igual forma los siguientes bonos son para los ya beneficiarios del ingreso solidario del grupo A que estén al día con los bancos, en efecto se verán reflejados los pagos en Diciembre del año actual. Y ahora es posible acceder al programa de vivienda CAMBIA MI CASA🏠

Apoyo Economico, fechas de pago

Esta ayuda económica es un alivio para el bolsillo de las familias vulnerables de colombia, permitiendoles suplir la necesidades basicas y reduciendo drasticamentrte el hambre en el país, que como lo dice el nombre del programa, el objetivo es erradicar el hambre por completo. Los pagos se efectuarán de la siguiente manera:

  • son 324.940 familias las que empezaron a recibir el subsidio a partir del 07 de diciembre del 2022, y 465.566 hogares que ya pertyenecian al programa de ingreso solidario, realizando el correspondiente ajuste al monto total de los pagos, con una diferencia de $420.000 pesos a favor de los colombianos
  • A partir de Diciembre y Enero se iniciará el pago para 668.998 hogares más antiguos que han sido bancarizados.
  • Para la fecha de diciembre se efectuará el pago para 384.880 familias que cumplan con los requisitos establecidos.

Programa Social Hambre Cero

Serán 3 millones de Mujeres las que tendrán acceso al Programa Social Hambre Cero, esto conlleva una gran responsabilidad por parte de la administración de la actual presidencia de GUSTAVO PETRO, ya que hacer realidad este proyecto requiere de un gasto anual de 18 billones de pesos por parte del estado. El bono de $80.000 de la anterior presidencia se puede comparar con una limosna anunció el presidente, haciendo alución a los $420.000 pesos que se adicionarán al monto anterior, diferencia que significará un cambio rotundo en la calidad de vida de las familias Colombianas con el programa social HAMBRE CERO.

Existe otro bono importante que esta destinado a la vejez, 1 millón de cupos para el Subsidio Adultos Mayores $500.000 👈

Apoyoeconomico ¿Como Registrate?

Los beneficarios del Programa Social Hambre Cero deberan cumplir con tres requisitos importantes anunciados por el presidente, el cual a mencionado los 3 pricipales pilares realizar debidamente el registro.

  1. Solidario Basico: Se han habilitado 3 millones de cupos para el programa, el cual los pustulados no pueden ser beneficiarios de ninguna otra ayuda del estado, ni recibir pensión.
  2. Ahorro Voluntario Complementario: El objetivo principal de este pilar es que los colombianos que quieran dar un incremento a la pensión, será posible por medio de fondos voluntarios privados.
  3. Contributivo: El postulado al estar registrado en Colpensiones, cotizando de 1 a 4 salarios minimos legales vigentes, garantizando así con este aporte una pensión basica. Algo importante a mecionar, son los aportes de los fondos privados, ya que las personas que coticen más de 4 salarios minimos vigentes podrán elegir por si mismo donde cotizar el excedente, establecido en la nueva reforma tributaria.