Enlace Patrocinado
Subsidio Jovenes 1 Millón

Subsidio Jóvenes 1 Millón

Te puede interesar✔ Subsidio Madres AQUÍ
Te puede interesar✔ Inscripciones Cambia Mi Casa 2023
Enlace Patrocinado
🙋‍♀️BONO MADRE $500.000
SUBSIDIO MADRE AQUÍ💰
👉REGISTRATE HOY AQUÍ

Existe una problemática grande en el sistema colombiano, una descompensa de oportunidades para miles de jóvenes que no logran tener acceso a una buena educación, por esta razón el Actual presidente Gustavo  Petro ha tomado la decisión de destinar recurso para ayudar económicamente a los jóvenes colombianos a cumplir sus sueños, brindándoles una nueva oportunidad con Subsidio Jóvenes 1 Millón.

Enlace Patrocinado
SOLICITA BONO 2023👈
NUEVAS INSCRIPCIONES
📆FECHAS DE PAGOS💸

Es una gran responsabilidad la que conlleva dicho proyecto, ya que se requieres 1.2 Billones de pesos para llevarlo acabo, consiste en un apoyo mensual de 1 Millón de pesos para el bolsillo de los jóvenes que han nacido y se han criado en sectores de bajos recursos. motivándolos para que con este dinero inicien su etapa académica. También te puede interesar programa social #HambreCero 🙋‍♂️.

Quienes Serán Los Beneficiarios?

Este programa a priorizado a los jóvenes que hagan parte del proyecto gestores de paz, como iniciativa para alejar a esta población de la pobreza. A raíz de la gran desigualdad económica que existe en el país, miles de jóvenes han perdido la esperanza de hacer sus proyectos de vida realidad, esto ha llevado a que la inseguridad este en una constante creciente, viendo que los salarios y las oportunidades no son suficientes para suplir la demanda de jóvenes con gran potencial productivo, un gran porcentaje de la delincuencia en el país se debe a esta problemática.

Subsidio Jovenes 1 Millón

El objetivo principal de Subsidio Jóvenes 1 Millón es luchar contra la desigualdad social y económica, con eso se busca reducir la delincuencia, mediante oportunidades económicas que permitirá a los jóvenes estudiar o emprender sus ideas con Subsidio Jóvenes 1 Millón.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • No ser beneficiario de ningún otro subsidio del estado
  • Estar inscrito en el Sisbén (Grupo A)
  • No tener ingresos superiores a los 2 salarios mínimos vigentes

Registro Bonos 2023

Los formularios de inscripción en linea los encontrarás habilitados en nuestra plataforma Educa-sistemas.com, donde te asesoraremos en todo el proceso de postulación y cobro de los bonos del programa Subsidio Jóvenes 1 Millón. Esta oportunidad para los jóvenes es una realidad que podrán aprovechar, se estima que serán 100.000 cupos disponibles para la juventud colombiana. creando un panorama muy diferente, con una Colombia más humana, llena de oportunidades para las siguientes generaciones.

Una pregunta frecuente es de dónde saldrán los recursos necesarios para hacer posible este programa, pues la administración presidencial ya tenía presupuestado estos bonos dentro de la nueva reforma tributaria que fue aprobada, por ende existen los fondos suficientes para que sea decretado como apoyo no oficial de jóvenes en paz por el actual mandatario GUSTAVO PETRO.

Como Ser Parte de los Gestores de Paz

Se ha tergiversado la información anunciada por el presidente, la desinformación es un problema grave que puede llevar a que muchos jóvenes desistan de realizar su solicitud para pertenecer a los gestores de paz, la oposición de Gustavo Petro habla de que los postulados a ser gestores de paz son delincuentes y que muchos de ellos saldrán de la cárcel, pero no es así, los gestores de paz debe pasar su hoja de vida y antecedentes judiciales donde el equipo de profesionales del programa decidirá si el joven postulado no es una amenaza para la sociedad y puede aportar positivamente al programa Jóvenes en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *